• El portugués recibía el tercer Trofeo Pichichi en su carrera
cristiano ronaldo real madrid champions

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha explicado que "lo que más" desea ahora mismo es permanecer "dos años más" en el equipo blanco, tal y como marca el contrato que tiene firmado, y que "en el futuro ya se verá lo que va a pasar" con su carrera.

"Lo que más quiero es quedarme aquí dos años más y en el futuro ya se verá lo que va a pasar. Es el contrato que tengo y quiero cumplirlo", explicó Cristiano Ronaldo durante la gala de los Premios Marca, donde recibió el tercer Trofeo Pichichi de su carrera.

Vamos a dar la cara dentro del campo para intentar ganar la Champions

El luso aprovechó la ocasión para pedir el apoyo de la hinchada blanca. "Que nos sigan apoyando porque la afición es espectacular. Vamos a dar la cara dentro del campo para intentar ganar trofeos y la 'Champions' de este año otra vez", prometió.

Lea también: Vídeo | La bronca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: ¿Por qué dices esas cosas?

En cuanto al nivel de la Liga BBVA, no dudó en señalarla como "la mejor liga del mundo". "Llevo seis años en España. También estuve seis años en Inglaterra con el Manchester United y la liga española es estupenda y muy competitiva, con grandes futbolistas en todas las posiciones. Es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena", apuntó.

NUEVO PREMIO PICHICHI

Cristiano recogió el tercer Pichichi de su carrera gracias a los 48 goles que anotó en la pasada Liga y quiso acordarse de sus compañeros al recoger el trofeo. "Debo agradecérselo a todo el equipo, al entrenador, a todo el 'staff' porque sin ellos no podría marcar tantos goles. El año que viene pediré que me den el premio al mejor vestido", bromeó.

El portugués dejó una de las imágenes de la gala al fundirse en un sentido abrazo con su antiguo entrenador en el club blanco, Carlo Ancelotti, reconocido como mejor técnico con el Trofeo Miguel Muñoz.

"Hoy se cierra una etapa que fue muy buena para mí. Entrené a un gran equipo con grandes jugadores. Tengo un recuerdo muy bueno de estos dos años. Pero cuando se cierra una puerta se abre otra, así es la vida de un entrenador", reflexionó el italiano, que la próxima temporada entrenará al Bayern Munich.

También recibió dos premios el Barcelona, en este caso el Zamora y el Di Stéfano para Bravo y Messi, pero ambos se ausentaron de la gala. Quien sí estuvo fue Sergio Ramos, premiado con el novedoso Trofeo Luis Aragonés pensado para el mejor jugador del año en la selección española.

Lea además:

Los 5 momentos más felices de Cristiano Ronaldo en su vida

¿Qué pasó durante la foto de Cristiano Ronaldo con Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi?

Vídeo | Cristiano Ronaldo conoce a un niño libanés huérfano de tres años

Las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

contador