MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo comparó el Juve-Inter con el Barcelona-Real Madrid antes de enfrentarse este domingo al conjunto 'neroazzurri' para hacer olvidar el tropiezo contra el Olympique de Lyon en la Champions, además de poder consolidar el liderato en la Serie A.

"Será un gran partido, del nivel Barcelona-Madrid, jugado al mismo tiempo", dijo Cristiano. "Es bueno poder desafiar a equipos como el Inter, el Milan o el Lazio: estos son los partidos que a los jugadores les gusta jugar", añadió el portugués en declaraciones a Sky Italia.

"El domingo nos enfrentamos a un gran equipo y un gran entrenador", comentó sobre Antonio Conte. "Estamos tristes de que nuestros aficionados no estén allí, será extraño vivir un partido de este nivel a puerta cerrada, pero la salud sigue siendo lo más importante y debemos respetarla", agregó Cristiano por la medida tomada a causa del coronavirus.

Preguntado por la derrota ante el Lyon, el luso dijo que son "cosas que pueden suceder". "Por supuesto, no estamos contentos, estamos enfadados, pero todos los partidos de 'Champions' son difíciles y tenemos el segundo choque en casa. Confiamos en resolverlo y seguir adelante, pero la prioridad es el próximo partido de Liga", avisó.

"Esperamos jugar en casa con nuestros aficionados", agregó entre reisas. "Y puede pasar cualquier cosa: Estoy convencido de que pasaremos la ronda. ¿Miedo? No, ninguno: estamos relajados y concentrados, la 'Champions League' es la competición más difícil que existe", finalizó.

contador