MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo sigue siendo duda para el partido de este miércoles entre su equipo y el AC Milan, perteneciente a las semifinales de la Copa de Italia, debido al "problema personal" que tiene el portugués dado la enfermedad de su madre.
El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, está esperando la disponibilidad de Cristiano Ronaldo después de que el capitán de Portugal volara a visitar a su madre al hospital. "Cristiano está pasando por un problema estrictamente personal. Su disponibilidad dependerá de esto", dijo Sarri en declaraciones ofrecidas por el club.
La cadena de televisión portuguesa tvi24 informó que Ronaldo había volado a Madeira a consecuencia del ictus que ha sufrido Dolores Aveiro. La Juventus juega el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Italia contra el AC Milan en Turín el miércoles.
"Es obvio que la posible ausencia de Cristiano podría cambiar nuestras tácticas", dijo Sarri. "No hay sustituto para él en el mundo", añadió sobre el ex futbolista del Real Madrid.