- Esta compra ha disparado los rumores sobre el futuro del luso
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo adquirió el pasado miércoles una propiedad en la neoyorquina Torre Trump, propiedad del polémico político estadounidense Donald Trump, por un valor aproximado de 16 millones de euros, según informa El País.
Cuenta con 230 metros cuadrados y era propiedad del agente inmobiliario italiano Alessandro Proto
Esta nueva propiedad de Cristiano Ronaldo estará situada en el número 721 de la Quinta Avenida de la Gran Manzana, en una de las zonas más glamourosas de Nueva York, concretamente en la Torre Trump, que con 182 metros de altura es un símbolo de la ciudad desde su construcción en 1983.
Lea también: Sergio Ramos: "Si hubiera sido por dinero me habría ido del Real Madrid"
El nuevo piso de Cristiano Ronaldo, según cuenta El País, cuenta con 230 metros cuadrados y era propiedad del agente inmobiliario italiano Alessandro Proto. En esta torre, además, se combinan los espacios para viviendas con tiendas y otro tipo de actividades comerciales.
Esta compra ha desatado los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2018, y la posibilidad de que el jugador luso opte por comenzar una aventura en el fútbol estadounidense en los próximos años, como ya han hecho otros jugadores de la talla de David Beckham o, más recientemente, Steven Gerrard.
No obstante, actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra preparando su séptima temporada en Madrid como uno de los grandes estandartes del nuevo proyecto de Rafa Benítez, por lo que habrá que esperar para conocer las intenciones del portugués con esta llamativa compra.
Lee además:
Acusan a Eva Carneiro, doctora del Chelsea, de acostarse con los jugadores
Mercado de fichajes: Los equipos de fútbol se preparan para la nueva temporada
Oscar Pistorius saldrá de la cárcel este viernes y comenzará arresto domiciliario