MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El portero belga Thibaut Courtois, jugador del Real Madrid, ha asegurado que "en caliente, es difícil decir qué tenemos que mejorar" para las próximas citas en LaLiga Santander, después de que los merengues hayan sufrido este domingo para ganar por 0-1 a la SD Huesca en la decimoquinta jornada.

"En caliente, es difícil decir qué tenemos que mejorar. En la segunda parte, no tuvimos la pelota; cuando tienes la pelota, es difícil que te hagan daño y no te hacen daño a ti. Lo vamos a analizar esta semana y lo importante son los tres puntos", afirmó Courtois ante los micrófonos de beIN LaLiga.

"Creo que, en la primera parte, hemos jugado bastante bien; metimos el gol bastante rápido y controlamos el partido. En el segundo tiempo, tuvimos el viento en contra y eso influyó mucho en el partido a la hora de hacer jugadas", admitió el arquero belga.

Además, Courtois reiteró su preocupación por la gris segunda parte de su equipo en El Alcoraz. "No hicimos casi nada y eso tenemos que mejorarlo. Si se quiere jugar por LaLiga hasta el final, hay que ganar en campos como aquí", explicó. "Está bien tener la portería a cero y seguir así", dijo antes de resumir el arreón final del Huesca.

"Esa falta que sacaron, con el viento, se fue hacia dentro; y en la otra, había mucha gente delante de la portería y no podía ver bien", indicó sobre la última ocasión local, despejada por Dani Carvajal. "No sé si era en la línea o iba al palo, pero menos mal que estaba ahí", concluyó.

contador