MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Los andamios de las obras del estadio del Rayo Vallecano han comenzado a desmontarse este miércoles, un día antes de lo previsto, con el objetivo de que este mismo viernes el coordinador de Seguridad de la Policía Nacional dé el visto bueno al plan de evacuación y la dirección de obra permita la entrada de público.
Así lo ha indicado el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, en declaraciones a los medios de comunicación después de visitar IberEspacio. El dirigente madrileño, que ha defendido que desde la Comunidad se ha trabajado "con prontitud, ha recordado que este semana un informe técnico elaborado por una empresa de ingeniería confirmó que el estadio es "plenamente seguro", dado que no se detectan "daños indicativos de un anómalo comportamiento de la estructura, ni de su cimentación".
Ahora, si la dirección de obra da su conformidad y la Policía Nacional hace lo propio con el plan de seguridad y emergencias se podrá disputar el sábado el partido que enfrentará al Rayo Vallecano y al Alavés a las 13 horas, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.