MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La marca de material deportivo premium Columbia ha creado una colección de otoño-invierno para los amantes del senderismo de carácter minimalista, ligera y para afrontar la climatología adversa, y con un tinte retro que recuerda a las que se usaban en los años noventa, según informa en un comunicado la empresa estadounidense.

Compuesta por chaquetas 'challenger', que homenajean a las deportivas de los 90, jerseys de cuello redondo y plumones con 'outdry' para las condiciones más severas del invierno, el aislamiento y la ligereza de los materiales permiten a los aficionados a la montaña practicar su afición en cualquier situación.

La colección de Columbia se completa también con la Sudadera Maxtrail, que proporciona protección, abrigo y comodidad en las aventuras al aire libre, mantiene abrigada la cabeza y las orejas con la capucha ajustable con ceñidor, y las manos y las pertenencias a salvo con los bolsillos laterales con cremallera.

El pantalón de otoño Tech Trail, ligeros para ciudad y montaña, y el zapato Peakfreak X2 con OutDry, con mediasuela con amortiguación y diseño impermeable y transpirable para el rendimiento en climas húmedos.

contador