MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, se mostró "contento" porque el cuadro rojiblanco es "ya un clásico de la Champions", y dio por bueno y normal un sorteo de la Liga de Campeones celebrado este jueves que les encuadró con viejos conocidos como Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú.
"Son equipos que en los últimos años nos hemos enfrentado y la suerte ha querido que sea así. Sobre todo, muy contento de poder llevar el tiempo que llevamos de manera seguida en la Champions y que el Atleti sea ya un clásico de esta competición", dijo en declaraciones a Movistar Plus.
La 'Juve' fue el verdugo del Atlético la pasada temporada en octavos de final, mientras Bayer Leverkusen también ha sido rival reciente en los cruces. "Hay ganas de participar con todos los equipos. El hecho de estar ya en una fase de grupos implica que te puedes encontrar contra equipos que ya has jugado", apuntó.
"Vamos a ver las fechas, Moscú siempre que hemos estado es un sitio más y si hay que pasar frío se pasa frío", terminó, sobre el siempre temido desplazamiento a Moscú, dentro del Grupo D.