- Jugará la final en Berlín ante la Juventus de Turín
- El Barça informa a sus aficionados de las posibilidades de viaje para acompañar a la plantilla
El Barcelona ha realizado este viernes el sorteo que determina el número de corte para los socios que solicitaron entradas para la final de la UEFA Champions League, que se disputará el próximo 6 de junio en Berlín entre la entidad blaugrana y la Juventus de Turín.
Lea también: La Audiencia Nacional envía el caso Neymar a los juzgados de Barcelona
El corte ha quedado fijado en la solicitud 20.704, de un total de 79.429 demandas de entrada realizadas a través de 36.453 peticiones, según ha informado El Periódico. El Barcelona solo ha podido atender a un 17% de las solicitudes debido a la elevada cantidad de socios que quieren presenciar la final del torneo europeo.
Poco después del sorteo, el Barcelona ha comenzado a informar a los agraciados de las posibilidades de desplazamiento que ofrece el club a los seguidores que acompañen al equipo durante el viaje, del que esperan poder volver con su quinto trofeo en la máxima competición continental.
FINAL BERLÍN 2015. Consulta las opciones de desplazamiento con FCB Viajes http://t.co/MqOLftvS0Y pic.twitter.com/Wk8PYt3gGd
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) Mayo 22, 2015
El Barcelona llegó a la final después de eliminar con contundencia al Bayern de Munich, cuyo entrenador es el exblaugrana Pep Guardiola. Los de Luis Enrique se impusieron por 3-0 en la ida y perdieron 3-2 en su visita a Alemania.
Lee además:
Stoichkov se burla del Real Madrid y califica de 'vergonzosa' la actuación del equipo