- El Chelsea empató contra un equipo en descenso
- La prensa británica se hace eco del incidente
Hace pocas semanas se conocía que Cristiano Ronaldo y otros integrantes de la plantilla del Real Madrid acudieron a una fiesta pocas horas después de la derrota ante el Atlético de Madrid. Este hecho, lleno de polémica desde que se conocieran las fotos del evento, se ha vuelto a repetir, pero esta vez en Barcelona. Cesc Fábregas aprovechó unos días que tenía libre para visitar a sus antiguos compañeros del Barça y no se le ocurrió nada mejor que llevar a Piqué y a Messi al casino.
DERROTA ANTE EL MÁLAGA
La visita a las salas de juegos se produjo, como en el caso de su eterno rival, después de una dolorosa derrota, pues el Barcelona había perdido el día anterior ante el Málaga en casa y desperdiciaba así una oportunidad única para dormir líder y meter presión al Real Madrid, pero como ya ocurriera a principio de temporada, no fue así.
El viaje se conoció por una publicación de la cabecera británica Daily Mirror, que apuntó, por su parte, a Cesc Fábregas. El ahora jugador del Chelsea se encontraba en una situación muy parecida a la de sus antiguos compañeros del Barcelona, ya que el conjunto dirigido por Mourinho empató a uno en casa ante uno de los equipos peor clasificados de la Premier League.
Lee además:
El Barcelona cae ante un implacable Málaga en el Camp Nou
Vídeo | Kroos manda un polémico 'dardo envenenado' a Cristiano Ronaldo
El cantante de la fiesta de Cristiano Ronaldo hurga en la herida: 'Nadie dijo que no hiciera fotos'