MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Cerca de 1.000 voluntarios, la apertura de 'work cafés', experiencias inmersivas de 360º y buses turísticos son algunas de las actividades de Banco Santander, patrocinador de la Liga de Campeones, por la final de la máxima competición de clubes, que tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano el próximo sábado entre el Liverpool y el Tottenham Hotspur.
La entidad financiera ha organizado estas actividades por todo Madrid, desde este jueves y hasta el domingo, para mejorar la experiencia de los aficionados locales y británicos en la ciudad, tal y como anunció hace dos semanas en un acto con su Embajador Ronaldo Nazário en el Work Café de Valdebebas (Madrid).
Cerca de 1.000 voluntarios, de entre clientes, empleados del banco y resto de ciudadanos, se repartirán por puntos clave de la ciudad ayudando con la distribución de mapas e informando a los hinchas, en lugares como el aeropuerto, las estaciones de tren y metro y lugares turísticos.
Además, Banco Santander abrirá las puertas de sucursales el jueves, viernes y sábado para ofrecer servicios a los aficionados como wifi de alta velocidad, café o la recarga de sus móviles. Estas oficinas serán los Work Café de Sagrados Corazones y Velázquez.
El 'Santander Arena' ofrecerá una experiencia inmersiva de 360 grados de la competición en la Plaza Mayor; habrá tres autobuses turísticos que pasarán en el Bernabéu, Cibeles y Neptuno, entre otros puntos; y 'free walking tours' y la Santander Media House, en colaboración con Movistar, permitirá que las televisiones puedan transmitir programas o directos desde la plaza de la Villa.
Además, se jugarán sendos partidos de fútbol en la Copa Santander Influencer, con 10 'influencers' internacionales, y el Santander #FootballCan en la Plaza Mayor, el viernes y el jueves, respectivamente.