Por su parte, Butragueño insistió en pedir "tranquilidad" a todos los estamentos del club
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El futbolista andaluz Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, ha afirmado que en el vestuario merengue "todo el mundo está a muerte" con su entrenador, Julen Lopetegui, pese a la derrota contra el Levante UD (1-2) en la novena jornada de LaLiga Santander.
"Aunque veníamos de perder dos partidos, estábamos a dos puntos del líder; era un buen momento para ponernos primeros y no hemos aprovechado la ocasión. En el próximo partido toca dar la cara. No creo que esto le cueste el puesto, todo el mundo está a muerte con él", dijo Ceballos ante los micrófonos de beIN Sports desde el estadio Santiago Bernabéu.
"Hoy tuvimos bastantes ocasiones de gol, el portero de ellos fue el mejor del encuentro. Está claro que tenemos que reflexionar, no podemos encadenar tantas derrotas y el gol tiene que llegar lo antes posible para dar la vuelta a la situación. Las sensaciones son muy malas, este partido teníamos que ganarlo 100%. Pero no pudo ser y ya hay que pensar en el partido del martes", concluyó el mediocampista utrerano.
BUTRAGUEÑO: "ESTAMOS ABATIDOS"
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, evitó pronunciarse sobre la continuidad de Lopetegui al frente del banquillo blanco e insistió en pedir "tranquilidad" a todos los estamentos del club.
"Las circunstancias fueron adversas. Ha sido un golpe, este resultado no nos lo esperábamos. Estamos abatidos, son momentos tristes, pero creo que hay que tener tranquilidad", comentó Butragueño al ser preguntado por esa continuidad de Lopetegui en su cargo.
Además, el directivo madridista dio su visión del encuentro. "Empezó el partido de la peor manera posible, pero el equipo tuvo coraje. El equipo ha hecho méritos y en absoluto ha merecido perder, tuvimos muchas ocasiones y esos tres palos".