• Era el segundo amistoso con su nuevo equipo
  • Casillas disputó los 90 minutos
Iker Casillas 630px

El Oporto de Iker Casillas ha caído derrotado por 2-1 en un encuentro amistoso ante el Borussia Monchengladbach. El guardameta español encajó los dos tantos del equipo de Julen Lopetegui y dio muestras de que aún no se encuentra a su mejor nivel.

Iker Casillas sí dejó la portería a cero en su debut ante el Duisburgo

Iker Casillas ya ha estrenado su portería con el Oporto tras caer derrotado por 2-1 ante el Borussia Monchengladbach en el segundo encuentro amistoso que disputaba con su nuevo equipo, en el que fue titular y disputó los 90 minutos.

Lea también: La nueva vida de Casillas en Oporto

El alemán Lars Stindl fue el autor del primer gol del conjunto germano al aprovechar un fallo defensivo de José Ángel y resolver con un disparo seco y ajustado al palo defendido por Iker Casillas. El segundo fue obra de Ibrahima Traoré, que cruzó un lanzamiento ante el que el portero español pudo hacer más.

Los de Julen Lopetegui reaccionaron tras el paso por vestuarios y consiguieron reducir distancias en el marcador gracias a un tanto del camerunés Vincent Aboubakar. Sin embargo, el dominio luso de la segunda parte no se tradujo en el empate. Casillas, por su parte, evitó el tercer tanto alemán al resolver un uno contra uno.

En el primero de los compromisos, ante el Duisburgo, Iker Casillas apenas tuvo trabajo y pudo dejar su portería a cero. Un encuentro que sirivió para que el guardameta se estrenase como guardameta del conjunto luso después de abandonar el Real Madrid este verano.

Lee además:

Mourinho cuestiona el fichaje de Casillas por el Oporto

Sanchís carga contra Mourinho por sus ataques a Iker Casillas

Sara Carbonero podrá seguir su carrera en la televisión portuguesa

contador