ep chase carey 20200313105805
Chase CareyAAPIMAGE / DPA

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, ha reconocido, tras la suspensión del Gran Premio de Australia, resulta "bastante difícil predecir" cuando empezará el Mundial debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus.

"Es una situación bastante difícil de predecir. Todos usan la palabra fluido, obviamente es una situación fluida. La situación actual es diferente a la de hace dos días, que es diferente a la de hace cuatro días", explicó Carey ante la prensa en Melbourne.

Preguntado por las próximas carreras, el estadounidense dijo que todos los protagonistas de la Fórmula 1 están "debatiendo" qué ocurrirá a partir de ahora. "Lo que queremos es asegurarnos de tratar adecuadamente los problemas de aquí y en los próximos días está claro que abordaremos los eventos por venir", transmitió.

Tras la cancelación del GP Australia, la siguiente carrera del calendario es el Gran Premio de Baréin, prevista para el próximo fin de semana y sin la presencia de público. Anteriormente, ya se suspendió el Gran Premio de China, que debía disputarse en abril. Vietnam (5 abril), Holanda (3 mayo) y España (10 mayo) son las siguientes citas después de Baréin.

contador