MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, destacó que su equipo sale del Wanda Metropolitano con la buena línea que traían a pesar de la derrota (2-0) ante el Atlético de Madrid, un partido "parejo" en el que el rival "también" respondió con una actuación "muy seria".
"No es un frenazo, conocemos la dificultad del Wanda, el Atleti también ha hecho un partido muy serio. Salimos como veníamos, con fuerza, esto no nos debilita ni mucho menos", indicó en rueda de prensa, después de la derrota en la jornada 25 de LaLiga Santander.
El técnico visitante analizó como clave la diferencia en las áreas y el punto de acierto y calidad del Atleti. "Es una cuestión de acierto. La primera más clara la hemos tenido nosotros, un mano a mano con Oblak. Estaba muy parejo. Es verdad que el Atleti ha jugado más en nuestro campo en el primer tiempo", afirmó.
"En un desajuste lo han aprovechado y ahí ha estado la clave, en ese desequilibrio. El factor individual es muy importante en partidos tan igualados. Tienes que hacer un partido perfecto y nos ha faltado claridad en la áreas", añadió.
Calleja recordó que, después de no lograr salir del descenso este domingo, el Villarreal afronta un calendario clave. "Hemos estado metidos en el partido, seguimos compitiendo bien. El equipo sigue siendo fiable. Ahora tenemos un calendario en el que nos estamos jugando la salvación", finalizó.