• 'Si fuera un jugador cualquiera, Florentino no me querría como a un hijo'
  • Vuelven las críticas tras la derrota en San Mamés
benzema

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha estallado contra las críticas después de que los aficionados y la prensa le volvieran a poner en el punto de mira tras la derrota del conjunto blanco ante el Athletic de Bilbao, partido en el que el conjunto dirigido por Ancelotti perdió la oportunidad de depender de sí mismo para ganar la Liga.

El futbolista galo ha concedido una entrevista a Bein Sports en la que ha analizado sus últimas actuaciones y toda la actualidad que le rodea a él como al Real Madrid. En este sentido, ha reivindicado su derecho a fallar o a hacer un mal partido.

Lea también: Las cinco claves del hundimiento del Real Madrid en 2015

'NO TENGO DERECHO A FALLAR UN PASE'

“No tengo derecho a fallar un pase o un partido. En los primeros momentos fue duro para mí, pero la experiencia lo cambia todo y te acostumbras”, ha reconocido Benzema en declaraciones recogidas por As. Además, el punta madridista ha señalado que es “el primero en llegar y el último en irse” en cada entrenamiento y que continúa haciendo ejercicios una vez que llega a su casa.

Benzema también ha recurrido al apoyo de sus compañeros o al del propio presidente de la entidad, Florentino Pérez, para defenderse. “Si fuera un jugador cualquiera, Cristiano no diría delante de las cámaras que soy parte de los mejores delanteros”, aunque ha señalado que no le hace falta oír que es un “gran jugador”. “Se lo que valgo y lo que trabajo”, ha añadido.

Además, también ha puesto como ejemplo a su importancia dentro del equipo la relación que mantiene con el propio Florentino Pérez. “Si fuera un jugador cualquiera, Florentino no me querría como a un hijo”, ha concluido.

Lee además:

El Real Madrid cae en San Mamés ante el Athletic y se queda a un punto del Barcelona

Duelo en las alturas entre el Atlético de Madrid y el Valencia que acaba en tablas

El Barcelona es líder de la Liga BBVA tras ganar al Rayo en el Camp Nou

contador