• El conjunto 'Ché' recibe en Valencia al Zenit
  • Los blaugrana visitarán a la Roma en el primer enfrentamiento del campeonato

Barcelona Y Valencia se estrenan este miércoles esta temporada en Champions. Lo hacen después de que los otros tres equipos españoles, Real Madrid, Atlético y Sevilla, lo hicieran el martes de la mano de sendos triunfos y manteniendo la puerta a cero.

El Barcelona, que empieza la defensa del título continental, se medirá ante una siempre complicada Roma. Luis Enrique se encuentra de esta forma con el club con el que dio el salto a la élite del fútbol y en el que dio sus primeros pasos como entrenador fuera de 'Can Barça'.

Lea también: Así se vivió el estreno europeo de Real Madrid y Atlético de Madrid

LA PUGNA ENTRE MESSI Y CRISTIANO

Messi llega después de haberse estrenado como goleador en Liga

La mejor baza con la que cuenta el asturiano es la delantera con la que el año pasado consiguió lograr el triplete, el primero de su carrera y el segundo en la historia del Barcelona. Messi, la estrella indiscutible del equipo, llega después de haberse estrenado en Liga como goleador y sumido en la pelea que mantiene con Cristiano Ronaldo por erigirse como máximo goleador de la Champions League.

Mientras, Luis Suárez llega en un gran estado deforma y Neymar se presenta como el complemento ideal de la que para muchos es la mejor delantera del momento y que el año pasado anotó todos los tantos del Barcelona en la competición internacional, a excepción de cuatro, que salieron de las botas de Rakitic, que marcó dos goles, Sandro y Piqué.

EL VALENCIA RECIBE AL ZENIT

Los de Nuno, por su parte, vuelven a la élite del fútbol europeo pocos días después de saborear su primera victoria en la presente Liga, después de que Pablo Alcácer anotara en los últimos minutos el gol de la victoria en El Molinón. Ahora, el Valencia tiene la oportunidad de hacer disfrutar a la afición con una nueva victoria ante el Zenit, ya que de momento solo ha conseguido vencer en su feudo en el partido de ida de la previa de la Champions ante el Mónaco.

Lea también: El Sevilla regresa a la Champions League por la puerta grande

El portugués podrá alinear a casi todas las estrellas del equipo, a excepción de Diego Alves, que es baja por lesión

El portugués podrá alinear a casi todas las estrellas del equipo, a excepción de Diego Alves, que es baja por lesión. Queda la duda de si saldrá de inicio con André Gomes, que se acaba de recuperar de sus problemas físicos. Mientras, la responsabilidad del ataque quedará en manos de Feghouli, Negredo y Rodrigo.

Este martes echaron a rodar Real Madrid, Atlético y Sevilla. Los blancos recibieron al Shakhtar Donetsk en un partido que se llevaron con solvencia por 3-0 y en el que Cristiano Ronaldo sumó un hat-trick a su cuenta particular.

Los del Cholo, por su parte, se impusieron en Estambul al Galatasaray por 2-0 gracias a un doblete de Antoine Griezmann. Finalmente, el equipo dirigido por Emery también arrancó la competición de la mejor manera al imponerse en Sevilla al Borussia Mönchengladbach por un contundente 3-0.

Lee además:

Cristiano Ronaldo responde a quienes le critican: 'Era malo y ahora soy bueno por hacer ocho goles'

La enigmática crítica de Benzema al juego del Madrid tras la goleada al Shakhtar

El Atlético de Madrid no se asusta en el infierno del Galatasaray

El Real Madrid empieza la Champions League goleando al Shakhtar

contador