BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

La escudería Red Bull Racing y Aston Martin han anunciado este viernes que su relación de patrocinio en la Fórmula 1 llegará a su fin al término del Campeonato del Mundo 2020, el último de colaboración mutua después de cuatro años de acuerdo.

"El equipo confirma que Aston Martin seguirá siendo patrocinador hasta el final de la temporada 2020 pero el contrato no será renovado al término del actual", confirmó Red Bull Racing siguiendo un comunicado previo de la firma británica.

Red Bull Racing ha llegado a un acuerdo con Aston Martin para poner fin a su cláusula de exclusividad en la Fórmula 1 y para poner fin a su esponsorización de nombre, que ha hecho a conocer al equipo como Aston Martin Red Bull Racing hasta el final del siguiente Mundial.

La escudería austríaca agradece el apoyo recibido a Aston Martin, en cuatro Mundiales en los que de momento han logrado 12 victorias, 50 podios y 6 'pole position' juntos, y esperan que 2020 sea un éxito y deje la relación mutua "en lo más alto".

Por otro lado, Red Bull Advanced Technologies seguirá trabajando junto a Aston Martin en el desarrollo del coche deportivo Aston Martin Valkyrie, ya que las primeras entregas están previstas para el final de 2020.

contador