MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Deportivo Alavés Asier Garitano valoró positivamente el empate (1-1) cosechado ante el Atlético de Madrid en la undécima jornada de Liga y explicó que se trata de un punto "muy bueno y merecido" tras el "golazo de Lucas Pérez" en los últimos minutos del partido.
"En la primera parte, sin tener ocasiones, el Atlético apenas nos llegó. Estábamos más cómodos esperando algún centro o remate que se podía dar. En la segunda parte quisimos hacer lo mismo pero nos costó algo más, también por la fatiga", resumió el técnico de Bergara en rueda de prensa.
"Recibimos ese gol de un saque de puerta, esto siempre es complicado contra cualquier rival y en cinco minutos nos podían haber sentenciado. Pero tenemos un gran portero en esas situaciones y buscamos meter rápido el balón en campo rival para que se pudiera dar algun tiro. Al final Lucas ha sacado un golazo", comentó.
En este sentido, el técnico vasco se mostró contento por cómo terminó el choque. "El punto es muy bueno para nosotros y merecido. Es fundamental para él (Lucas) y para el equipo que haya vuelto a marcar -por quinta jornada consecutiva- porque la gente que juega ahí arriba vive de estas situaciones. Con contiunuidad es un chico que siempre ha hecho goles y los seguirá haciendo", dijo.
"Lleva unos partidos igual que Joselu que hacen un gran trabajo y así podemos competir con cualquier rival en casa, son buenos tienen talento y ya hemos visto de lo que son capaces. Estoy contento por sumar porque veníamos de una derrota", finalizó Garitano.