- Conducía un Ferrari que ha quedado seriamente dañado
- El centrocampista fue trasladado a una comisaría a la espera de ser llevado ante el juez
El jugador chileno de la Juventus Arturo Vidal ha sido detenido en la noche de este martes después de que sufriera un accidente de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. El futbolista ha pasado la noche en una comisaría próxima a la ciudad de Santiago, a la espera de ser llevado ante el juez.
Lea también: Toda la información sobre la Copa América
Un fiscal decidirá las medidas preventivas que se aplicarán sobre el deportista
Fuentes policiales citadas por el diario Sport han informado de que las pruebas de alcoholemia se produjeron en el hospital de Buin, a menos de 40 kilómetros de la capital chilena. El jugador de la Juventus ha pasado la noche en esta misma localidad y un fiscal decidirá las medidas preventivas que se aplicarán sobre el deportista.
En el incidente se vio implicado otro vehículo, cuyo piloto no ha registrado daños de importancia. Sin embargo, la mujer de Arturo Vidal ha tenido que ser atendida por lesiones de “mediana gravedad”. El diario barcelonés ha señalado que el centrocampista del combinado nacional chileno había pasado la tarde en un casino próximo a Santiago.
Vidal forma parte de la selección chilena que participa en la Copa América que se está disputando en el país latinoamericano. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del accidente y han difundido varias imágenes en las que se aprecia el mal estado en el que quedo el Ferrari del futbolista después de la colisión.
Mientras tanto, Arturo Vidal y un emotivo homenaje al Pelado Cáceres que se perdió la Copa. Así dejó su Ferrari... pic.twitter.com/KJJctZPOkE
— No seas malo (@noseasmalotv) junio 17, 2015
Lee además:
Vídeo | Messi y Di María se burlan del Tata Martino durante la Copa América
Casillas desvela su sorprendente destino
El gran error que deja en evidencia a Ronaldo Nazario durante la Copa América