MADRID, 3 (EP/REUTERS)

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia, capitán del Manchester United, se disculpó este miércoles por dar a 'me gusta' en una publicación en Instagram que pedía el despido de su propio entrenador, José Mourinho, tras el empate 0-0 contra el Valencia CF en la Liga de Campeones.

Valencia comentó que le había dado a 'like' en una publicación aparecida en una cuenta de un hincha que difunde fotos del jugador ecuatoriano, pero que no se había percatado del texto que decía: "Es hora de que Mourinho se vaya".

"Ayer le di 'like' a una publicación en Instagram sin leer el texto que acompañaba a la imagen", escribió el defensa en Twitter. "Ese no es mi punto de vista y pido disculpas por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador y a mis compañeros y estamos dándolo todo para mejorar los resultados", añadió.

Varios medios de comunicación británicos han informado de que Valencia discutió recientemente con Mourinho, quien ha recibido fuertes críticas tras el peor inicio de temporada del club desde la temporada 1989/90.

El Manchester United tiene 10 puntos tras siete partidos en la Premier League, donde se encuentra en la 10ª posición a 9 puntos del líder Manchester City. También fue eliminado de la Copa de la Liga inglesa por el Derby County, un equipo de inferior categoría.

contador