BERLÍN, 8 (dpa/EP)
La tenista alemana Angelique Kerber, exnúmero uno del ranking mundial WTA, ha opinados que el tenis podría empezar a salir de la crisis causada por el coronavirus con partidos sin aficionados presentes.
"Los partidos de tenis sin aficionados son todo lo contrario de lo ideal, pero para poder volver a la normalidad tendremos que discutir escenarios que, en otro momento, hubieran parecido absurdos", señaló Kerber en declaraciones a la revista alemana Sport Bild.
La pandemia de coronavirus detuvo todo el tenis hasta al menos el 13 de julio, lo que obligó a posponer los torneos de 'Grands Slam' de Roland Garros y Wimbledon, entre otros.
Kerber, de 32 años, se mantiene en forma en su academia de tenis en Polonia y está aprovechando esta pausa para recuperarse de una lesión muscular que le ha impedido jugar desde enero. "Creo que actualmente es difícil, incluso para los expertos, brindar un diagnóstico adecuado de cuándo será posible volver a la normalidad", reconoció sobre la crisis sanitaria.