• Real Madrid y Barça se juegan buena parte de sus aspiraciones en Liga
  • Casillas ha sido muy criticado por sus últimas actuaciones
Iker Casillas 630px

Queda menos de una semana para el clásico. El próximo 22 de marzo, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en un partido que podría antojarse decisivo de cara al título de Liga. Los dos entrenadores, Luis Enrique y Carlo Ancelotti, parecen tener claro el equipo que alinearán sobre el Camp Nou, aunque al italiano aún le queda por resolver la última incógnita.

Y es que este domingo aseguró que tenía “una duda” en la portería blanca. En las últimas semanas, Iker Casillas, portero titular y capitán del Real Madrid, ha realizado algunas actuaciones que no han sido del agrado de la afición y Ancelotti decidió dar una oportunidad a Keylor Navas ante el Levante.

'TENGO UNA DUDA EN LA PORTERÍA...'

“Tengo claro el once del Camp Nou. No creo que haya sorpresas. Tengo una duda en la portería...”, señaló el técnico al final del encuentro, según declaraciones recogidas por As. El portero costarricense no tuvo que hacer grandes paradas, pero aún así, dejó buenas sensaciones y Ancelotti podría estar meditando volver a alinearle ante el Barcelona.

Iker Casillas ya vivió una situación parecida durante la época de José Mourinho. El portugués, que al principio parecía encantado con el capitán madridista, acabó relegando a Casillas a los banquillos en favor de un recién llegado Diego López, lo que estuvo cerca de provocar la salida del histórico meta del Real Madrid.

Lee demás:

'Keylor Nabos': las redes arden contra Canal+ tras el partido del Real Madrid y el Levante

El Real Madrid se lleva los tres puntos ante el Levante antes del clásico

Muere Antonio Betancort, exportero del Real Madrid

contador