- 'No es bueno para nuestra imagen ni para la del club'
- El técnico italiano asegura que los pitos de la afición son merecidos
El Real Madrid rozó la debacle en el partido de vuelta de octavos de final contra el Schalke 04. El equipo madrileño llegaba al encuentro con una cómoda renta de los dos goles marcados en Alemania, pero aún así, poco faltó para que quedara eliminado ante el conjunto alemán, que aunque ganó el partido, se quedó a un tanto de consumar la clasificación.
EL EQUIPO NO IRÁ MUY LEJOS
Esta actuación del Real Madrid ha provocado un fuerte rechazo por parte de la afición, que despidió al equipo con una sonora pitada, y las críticas de toda la prensa, que habla de “pánico”, “bronca” o “ridículo”. El entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, se mostró consciente de la mala imagen que dio el equipo y destacó ante los medios que o cambia la actitud, o no irán “muy lejos”.
“Hemos jugado mal. No es bueno para nuestra imagen ni para la de nuestro club. Los pitos son totalmente merecidos y esto nos va a motivar. Sigo teniendo total confianza en este equipo porque sé lo que es capaz de dar”, señaló el técnico italiano al final del encuentro a los micrófonos de Teledeporte, según declaraciones recogidas por As.
Ancelotti también aseguró que “hay que cambiar la actitud”, ya que de lo contrario, el equipo no irá “muy lejos”. Y es que la actitud es uno de los factores más criticados. Los jugadores llevan varios partidos jugando bastante desconcentrados y esto no ha pasado desapercibido para el entrenador. “Hubo problemas en todos los aspectos, ofensivo, defensivo, lucha, ganas y concentración”, subrayó Ancelotti.
Lee además:
Las cinco claves del hundimiento del Real Madrid en 2015
Champions League: El Real Madrid sufre un calvario ante el Schalke y pasa a cuartos con serias dudas
La piratería 'mató' al fútbol: pierde 509 millones de euros por esta razón en 2014