- 'Un club no puede cambiar su política por un jugador'
- 'Los errores de Casillas se cuentan con una mano'
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que confía en Iker Casillas y que los errores del portero se cuentan con los dedos de una mano y que el argentino Di María se fue porque "prefirió irse para buscar más dinero".
NO HAY DEBATE EN LA PORTERÍA
"Casillas juega porque pongo a los que pienso que van a dar todo por el Real Madrid. (…) No hay debate en la portería", ha señalado Ancelotti en una entrevista concedida a la Cadena Cope.
"Ha pasado por momentos delicados, pero es fuerte y tiene mucha personalidad. Podemos contar con una mano sus errores: uno en la final de Lisboa, éste con España. No creo que debamos abrir un debate por esto", ha subrayado el italiano.
Lea también: La LFP podría homenajear a Messi en el Santiago Bernabéu
LA SALIDA DE DI MARÍA
Además, el técnico del Real Madrid ha asegurado que el equipo no echa de menos a Di María "porque han llegado jugadores muy buenos". "Estoy de acuerdo con el club, hay veces que hay que decir que no", ha declarado Ancelotti.
"No puedes cambiar la política del club por un jugador. Di María pidió mucho dinero y prefirió irse a buscar más dinero. El club no podía darle el dinero que pedía", ha matizado el técnico.
Lee además:
Luis Suárez anota dos goles con Uruguay y llegará en forma al Real Madrid-Barcelona
Del Bosque pone fecha de salida a su etapa como entrenador de la selección española