• La recuperación de James y Modric le obliga a tomar decisiones
  • A principios de temporada, fue Isco quien se quedó fuera
Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene ante sí un gran dilema. James Rodríguez y Modric se han recuperado de sendas lesiones. Los dos jugadores han llegado en un estado de forma muy bueno que quedó a la vista en la victoria por 9-1 ante el Granada. En ese partido, Ancelotti lo tenía fácil, ya que Isco estaba sancionado por acumulación de tarjetas.

Lea también: Real Madrid y Barcelona encaran el final de temporada con un detalle que favorece mucho a los de Ancelotti

SIETE PARA SEIS PLAZAS

Pero este miércoles el Real Madrid vuelve a tener un partido de Liga y ahora Ancelotti tiene que tomar una decisión complicada. El técnico transalpino tiene disponibles a Modric, Kroos, James e Isco en el centro del campo y a los tres gigantes de la BBC, Bale Cristiano Ronaldo y Benzema. Uno de estos siete jugadores se tiene que quedar fuera.

Isco se ha consolidado en la alineación titular y parece difícil que se le vuelva a relegar al banquillo

La última vez, fue Isco quien se fue al banquillo, pero el malagueño se hizo un hueco en el once por las lesiones y sanciones de sus compañeros. Ahora, Isco se ha consolidado en la alineación titular y parece difícil que se le vuelva a relegar al banquillo. Mientras, James y Modric han dotado al equipo de aire fresco tras su regreso y eso se ha visto en el juego del Real Madrid.

Una encuesta realizada por el diario As refleja que los aficionados blancos prescindirían de Bale antes que de los demás delanteros y centrocampistas en liza. El galés ha estado en el punto de mira de importantes sectores del Santiago Bernabéu desde que comenzara la temporada, pero en los últimos encuentros se ha reencontrado con su mejor versión y ha destacado como una pieza clave en el ataque del Real Madrid.

Lee además:

Irina Shayk y Alejandro Agag, ¿qué hay detrás del abrazo entre la modelo y el empresario?

Suspendida la liga turca por el tiroteo al autobús del Fenerbahce

Mathieu, de villano a héroe en Barcelona gracias a dos cabezazos clave de cara al título de Liga

contador