MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), Alfonfo Reyes, ha confirmado su "victoria sobre el 'hideputa'", en referencia al coronavirus que le mantuvo ingresado durante varios días, y ha reconocido que el proceso de curación "ha sido durísimo".
"Rompo puntualmente mi retiro voluntario para confirmar mi victoria sobre el 'hideputa' y sobre todo para dar fuerza, ánimos y esperanza a los enfermos. Ha sido durísimo pero se puede ganar", anunció Reyes en su cuenta de Twitter.
El exjugador también quiso mandar ánimos a los que actualmente sufren la enfermedad. "No desfallezcáis, despertaréis de esta pesadilla. Recuerdo y respeto para los caídos. Vuelvo a mis cuarteles. Mis tropas necesitan descanso, se lo merecen", añadió.
El pasado 27 de marzo, Reyes abandonó el hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir una dura convalecencia que le hizo perder ocho kilos, según reveló él mismo. Tres semanas después, ha confirmado que ya está libre de coronavirus para proseguir su recuperación.