MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que a pesar de haber conseguido "buenos puntos" con la octava posición en el Gran Premio de Australia, deberán dar "un paso adelante en Malasia", en la penúltima cita del Mundial, si quieren mantener su ventaja al frente de la clasificación de la cilindrada intermedia.

"Creo que hemos sumado buenos puntos para el campeonato, pero tenemos que dar un paso adelante en Malasia. No estamos lejos y tenemos la mentalidad y armas adecuadas para hacerlo. Hay que pasar página de este fin de semana y centrarnos en el siguiente. Malasia será una situación totalmente distinta. Intentaremos hacer un gran fin de semana y rematar el trabajo", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre la carrera, el de Cervera confesó que había sido "más dura y complicada" de lo que esperaban. "No hemos encontrado el ritmo y he entrado en varias peleas en pista que me han hecho perder un valioso tiempo. Estaba en un gran grupo, sufriendo un poco y con dificultades para adelantar. Estas cosas pasan cuando no acabas de encontrarte bien sobre la moto", finalizó.

contador