BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El piloto de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) ha señalado que cada día es "más rápido" con su Honda RC213V gracias al 'shakedown' previo que realizó a este test oficial de pretemporada de tres días en Sepang (Malasia), en el que este viernes se estrenó con una decimotercera posición.
"Tenemos todavía bastante trabajo por hacer, pero el equipo está usando su experiencia para darme nuevos aspectos en los que centrarme en cada salida a pista. Cada día que pasa somos más rápidos y estoy deseando que llegue mañana", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
Àlex, vigente campeón de Moto2 y 'rookie' en la categoría reina, aseguró estar "muy feliz" por cómo ha ido todo en el primero de los tres días de test oficial en Sepang.
"El test de hace unos días ('shakedown') nos permitió tener una base y ayudar a un debutante como yo a empezar a entender la MotoGP en este circuito", celebró.
En este sentido, aseguró que notó su mejora. "Hoy hemos seguido mejorando y hemos dado algunos pasos adelante con neumáticos usados. El circuito está en mejores condiciones que días atrás y tener más pilotos en pista me permite aprender más cosas de ellos", se sinceró.