- El conjunto donostiarra tuvo siempre el control del partido
- Los de Sandoval todavía no han ganado en casa
Imanol Agirretxe se convirtió este martes en la estrella indiscutible del Granada-Real Sociedad, que terminó con una contundente victoria de 0-3 para los donostiarras. El canterano, que lleva casi toda su carrera viendo a otros fichajes relegarle al banquillo, dio un golpe sobre la mesa y se reivindicó a golpe de goles.
Lea también: Griezmann coloca al Atlético de Madrid líder tras vencer al Getafe
El encuentro empezó a encarrilarse pronto, con una gran acción de Agirretxe en el minuto siete
De esta forma, el punta lideró a los de David Moyes en su primera victoria del presente campeonato a costa de un Granada que este año todavía no ha ganado un solo partido en Los Cármenes. El encuentro empezó a encarrilarse pronto, con una gran acción de Agirretxe en el minuto siete.
GRAN CENTRO DEL CAMPO
El delantero volvió a marcar en el 33' y en 79' para terminar de matar a un partido que tuvo sabor donostiarra durante casi todo el encuentro, según ha destacado Marca. Esta superioridad se apoyó en un centro del campo formado por Illarramendi y Granero como doble pivote y con Vela, Canales y Zurutuza como grandes acompañantes del flamante delantero.
Mientras, el Granada no consiguió enchufarse y estuvo a remolque durante los 90 minutos. Los cambios no consiguieron cambiar la cara del equipo dirigido por Sandoval y los 'nazaríes' terminaron el encuentro sin poder conseguir sumar los tres puntos en su estadio.
Lee además:
¿Está el Real Madrid dispuesto a intercambiar a Carvajal por una estrella china?
Vídeo | Robert Lewandowski marca 5 goles en 9 minutos con el Bayern Munich
La FA sanciona con tres partidos a Diego Costa por conducta violenta