ep guardametaclub atleticomadrid antonio adan
El guardameta del Club Atlético de Madrid, Antonio AdánATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El guardameta del Club Atlético de Madrid Antonio Adán se ha mostrado "muy contento", al término del encuentro que el conjunto rojiblanco ha disputado ante el Arsenal en la 'International Champions Cup' y que ha significado el debut de su nuevo equipo, donde atajó tres penaltis en la tanda decisiva de un choque que esperaba "con muchísimas ganas".

"Estoy muy contento de cómo ha ido todo, estaba con muchísimas ganas de que llegara el partido de hoy y poder jugar en este gran equipo. Al final hemos ganado que era lo importante, aunque sea un partido amistoso siempre queremos hacerlo", afirmó en declaraciones facilitadas por el club.

El arquero se fue con buenas sensaciones del primer test de los de Diego Pablo Simeone en la pretemporada en Singapur. "He tenido la suerte de poder adivinar tres penaltis, de ayudar al equipo a que gane. Al equipo le he visto muy bien, es normal que físicamente nos falte aún un poco porque llevamos pocas semanas, pero hemos respondido bien", señaló.

Adán, protagonista en su debut, apeló a seguir trabajando e ir "poco a poco". "Creo que ha habido momentos del partido en los que hemos sido superiores y tenemos que seguir en esta línea para el siguiente. Es un año muy bonito para todos los atléticos pero hay que empezar poquito a poco, es la filosofía de este equipo. El primer partido es contra el Valencia, a partir de ahí iremos viendo pero es un año ilusionante para todos", concluyó.

contador