MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El alero del Iberostar Tenerife Tim Abromaitis valoró el apoyo que confía encontrar el equipo canario en el WiZink Center, un "equipo que gusta a la gente" y que no va por el camino de los equipos madrileños en la Copa del Rey de la capital, al tiempo que valoró el choque igualado de estreno este jueves ante Unicaja.
"Estamos aquí para competir y con muchas ganas", indicó este miércoles, en atención a los medios desde el Novotel Madrid Center, lugar de concentración de los equipos. Tanto el cuadro aurinegro como los de Málaga llegan en buen momento de confianza.
"Están bien recientemente y sabemos que tienen muchos jugadores buenos. Tenemos que luchar todo el partido y esperamos ganar", dijo, al ser preguntado por las dos últimas victorias ligueras, sobre la bocina, del Unicaja.
Para el jugador estadounidense, la defensa será la clave. "Como siempre en la defensa. Tienen mucho talento, si controlamos su ataque podemos tener opciones. Vienen de ganar, es bueno para su confianza. Te sientes mejor, les esperamos también con confianza", añadió.
Abromaitis no quiso centrarse en un solo jugador y confió en tener buen apoyo de la grada madrileña. "En todas las posiciones son buenos. Somos un equipos que gusta a la gente. Muchas personas me han dicho que vienen a Madrid para vernos y espero que puedan ayudarnos", finalizó.