Los clubes ya pueden intentar reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada a coste cero. A partir de este 1 de enero los clubes pueden negociar con los jugadores que acaban contrato.
En total, según datos recopilados por Marca, son 73 los jugadores que terminan su relación contractual con sus respectivos clubes el 30 de junio.
Por normativa, pueden negociar sus futuros contratos con otros clubes, si así lo desean, desde el inicio del año.
Dos nombres propios resuenan con fuerza. Por una parte Fernando Torres, que aunque ha dicho que quiere seguir en el Atlético de Madrid debe negociar su continuidad y tiene la opción de volver al Milán.
El otro es Álvaro Arbeloa, que termina contrato con el Real Madrid. Según Marca, todo parece indicar que regresará a la Premier o incluso fichará por un equipo de la MLS estadounidense.
POCOS JUGADORES IMPORTANTES
Entre los equipos que compiten en Europa no se espera una sangría. En el Atleti al caso de Torres hay que añadir al lesionado Tiago.
Por otro lado, en el Sevilla terminan contrato Banega, Luismi y Juan Muñoz, en el Valencia un hombre importante como Feghouli, en el Athletic Gorka, Gurpegui y Merino, y en el Villarreal Rukavina y Bonera.
Lee además:
Cristiano Ronaldo se confiesa: "Estoy hecho para ser el mejor"
Isco se acerca al Manchester City
De Gea será prioridad para el Real Madrid el próximo verano