- Las medidas de seguridad no fueron suficientes para parar a todos los aficionados
- Uno de los fans intentó entrar en marcha en el vehículo del portgués
La rotonda de Valdebas es uno de los principales puntos de encuentro entre fans y los jugadores del Real Madrid pero a veces la tensión llega a provocar situaciones comprometidas.
A pesar de no haber logrado el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las caras más perseguidas por los fans del Real Madrid. El portugués intenta siempre pararse en la rotonda de la salida de la Ciudad deportiva del Real Madrid, donde se acumulan los fans a la espera de poder ver a sus ídolos.
Una fan intentó entrar en el coche de Cristiano Ronaldo cuando el portugués estaba saliendo de Valdebebas
En ocasiones las ganas por ver a sus ídolos hace que los fans se pongan en situación de peligro. Según captaron las cámaras de astv, una fan intentó entrar en el coche de Cristiano Ronaldo cuando el portugués estaba comenzando a arrancar. La situación puso en grave peligro a la fan y al propio jugador blanco que que sorprendido tuvo que frenar y esperar a que los miembros de seguridad del club se llevasen a la fan.
Leer también Pintan la estatua de Cristiano Ronaldo en Funchal
LOS PELIGROS DE LA ROTONDA DE VALDEBEBAS
Los jugadores del Real Madrid saben que la salida de Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, es un punto caliente donde ha pasado de todo.
Lo más habitual es que con cada salida de un jugador los fans se abalancen sobre el vehículo, todos quieren un autógrafo o una fotografía con sus ídolos pero a veces la situación puede llegar a ser peligrosa para muchos que se ven en mitad de la 'abalancha'.
Pero a veces no todo son mensajes y muestras de cariño, sino que se lo digan a Gareth Bale. En una ocasión el galés, como otros muchos jugadores aquel día, decidió no pararse a firmar autógrafos y uno de los fans que esperaba le dio una patada a su vehículo cuando emprendía la marcha, una acción lamentable que por suerte no ha sido repetida.
Aunque si buscamos un momento para la historia, James es sin duda el protagonista. El jugador colombiano fue cazado por un coche camuflado de la policía a más de 200km/h por la carretera M-40. Los agentes dieron el alto al jugador del Real Madrid pero este, según confesó después, pensó que se trataba de un secuestro y no paró. El colombiano llegó hasta Valdebebas con el vehículo de la policía dirigiéndole.
Leer también James llega al entrenamiento en Valdebebas perseguido por la Policía
Cristiano fue hace unos años también protagonista de otra situación de peligro a la salida de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El portugués estaba a punto de salir a la carretera cuando un niño se colocó delante del coche del Ronaldo. Un frenazo y un volantazo del luso evitaron que la situación acabara en tragedia.
Morata también sabe lo que es que un aficionado se ponga delante del vehículo intentando el futbolista se pare. El ahora jugador de la Juventus de Turin, tuvo frenar para no llevarse por delante a este fan. El aficionado, socio del Madrid según confsó, estaba muy molesto porque los jugadores no se detuvieran y tu no ocultó su molestia ni ante Morata ni ante el miembro de la seguridad del club que está en la puerta de Valdebebas.
Leer además:
Pintan en la estatua de Cristiano Ronaldo, en Madeira, el 10 y el nombre de Messi
Las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
Vídeo | La bronca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: ¿Por qué dices esas cosas?