El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, analizó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu la victoria de su equipo ante el Sevilla y lanzó un dardo envenenado al 'Cholo' Simeone antes del derbi.
El lateral del conjunto blanco valoró positivamente el sufrido triunfo logrado en la noche del miércoles, así como la actuación de sus compañeros Nacho y Varane. "Ancelotti puede dormir tranquilo con Nacho y Varane. Nacho está creciendo muchísimo partido a partido y Varane siempre lo hace bien", indicó.
Lee también: ¿Cuánto tardan Cristiano Ronaldo o Messi en ganar tu sueldo?
En cuanto al próximo choque ante el Atlético, Arbeloa le concedió una gran importancia. "El Atlético nos ha ganado últimamente porque habrán sido mejores. Pero vamos con ilusión al Calderón. Son tres puntos que les dejarían lejos. Les tenemos tantas ganas como nosotros a ellos. Los cuatro puntos son un colchón y daríamos un paso importante en la Liga", explicó.
Por último, quiso defender a Marcelo, que vio la quinta amarilla en una polémica jugada, tarjeta que el club tiene pensado recurrir para que no se pierda el partido en el Calderón. "Ojalá le quiten la amarilla y hagan justicia pero vuelve el mejor jugador del mundo por lo que iremos con optimismo", sentenció.
RECADITO A SIMEONE
Tras analizar los aspectos más importantes del encuentro ante el Sevilla y de la visita al Manzanares, Arbeloa respondió con sorna cuando fue preguntado por Simeone. "Su perro es más grande que los míos. Ningún problema con él. Si necesita huevos o sal, ahí está mi casa", concluyó.
LEE ADEMÁS:
- El Atlético de Madrid empieza a calentar el derbi ante el Real Madrid con este mensaje
- James Rodríguez y la peor noticia posible para el Real Madrid a tres días del derbi
- El sorprendente 'plan Champions' que el Real Madrid prepara para Odegaard