El Real Madrid se proclamó este domingo campeón de la Euroliga. El equipo blanco conquistó su noveno título 20 años después, al derrotar en la final al Olympiacos (78-59) y los jugadores celebraron la victoria en casa por todo lo alto.

Tras el partidazo del Real Madrid ante el Olympiacos, nadie dudaba de que los jugadores festejarían el título conseguido con tanto esfuerzo por todo lo alto. Así, la plantilla al completo se dispuso a celebrar un trofeo que había tardado 20 años, cuatro Final Four y tres finales consecutivas.

Lee también: El Real Madrid, campeón de Europa de baloncesto tras ganar la Euroliga

En medio de ese ambiente festivo, Nocioni y Campazzo, dos de los mejores jugadores del conjunto madridista y compañeros en la selección argentina, se fundieron en un apasionado beso para poner el broche a un título muy ansiado por los aficionados madridistas.

EL ÚLTIMO BESO ENTRE DEPORTISTAS

Este no es el único beso que se ha producido entre deportistas en el marco de una celebración. Hay otros grandes ejemplos, como el que se dieron Ronald Koeman y Hristo Stoichkov cuando el F.C. Barcelona logró alzar por fin su primera Copa de Europa en 1992.

Antes, Diego Armando Maradona y Claudio Caniggia, dos de los mejores jugadores argentinos de su generación también se fundieron en un beso tras un gol cuando compartían vestuarios en Boca Juniors. Otro de los ejemplos más recientes es el que protagonizaron Rakitic y Carriço, la temporada pasada cuando festejaban la consecución de la Europa League.

LEE ADEMÁS:

- Xavi Hernández anunciará este jueves que se va del Barcelona

- El mensaje con el que Messi celebra la nueva Liga conquistada por el Barcelona

- El Barcelona gana la Liga tras vencer 0-1 al Atlético de Madrid con otra exhibición de Leo Messi

contador