- El capitán del equipo está sancionado y confirman que no incurrirán en alineación indebida
Tras su extraño enfrentamiento con el Real Madrid en Copa del rey, el Cádiz vuelve a la realidad de la Segunda B y su próximo enfrentamiento es contra Mérida. Aprovechando la cuyuntura y aportando un toque de humor a lo sucedido con el enfrentamiento con los madridistas, el conjunto extremeño ha decidido sacar su versión del 'caso Cheryshev'.
En este caso, el protagonista es Jonhy, un jugador fue expulsado en la última jornada ante el Linares Deportivo y que no podrá jugar contra el Cádiz al estar sancionado. En este caso, el Mérida ha sido previsor y a través del vídeo bajo "Nosotros ya lo tenemos atado", confirma que no incurrirá en alineación indebida.
"Nosotros ya tenemos todo atado, al menos a nuestro capitán, Jonhy ¿Por qué? porque fue expulsado la anterior jornada en Linares, por supuesto, no queremos sustos... ¿Alineación indebida? No, si podemos evitarlo. Por si acaso, hemos dado un pequeño descanso a Jonhy", es el simpático mensaje que incluye el conjunto extremeño y que aprovecha el tirón mediático de lo sucedido el pasado jueves en el Carranza.
Lee además:
El Cádiz confirma que ha presentado la denuncia y expresa su "máximo respeto" hacia el Real Madrid
El Real Madrid dará una explicación "clara", "transparente" y "rotunda" por la alineación indebida