El Real Madrid no se ha quedado de brazos cruzados tras el incidente ocurrido en la noche de ayer, cuando un aficionado increpó a los jugadores del equipo blanco a su salida de la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid.
El incidente tuvo lugar hacia las 1:30 horas de la madrugada, cuando dos individuos (de los cuales uno ya ha sido identificado por el club) empezaron a proferir insultos a los jugadores que iban saliendo de la ciudad deportiva en coche. Además, golpearon algunos vehículos, como el de Jesé, que se paró a intentar hablar con ellos después del golpe.
Poco después, Sergio Ramos también abandonó el campo de entrenamiento y se encontró con la misma historia. Sin embargo, el capitán blanco se paró desde un primer momento para plantarle cara al agresor, que ya había increpado duramente a Jesé.
EL REAL MADRID ACTÚA RÁPIDO Y EXPULSA AL AGRESOR
Por su parte, el club blanco ha publicado en la tarde de este lunes un comunicado oficial en su página web en el que explica que ya ha identificado al agresor y ha tomado medidas contra él. "El Real Madrid C. F. quiere manifestar que el Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo y se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave", indica el texto.
Además, "La Comisión de Disciplina ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid" y ha puesto "en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas". Por último, el club ha informado de que emprenderá "las acciones legales que pudieran corresponder" contra este agresor.
LEE ADEMÁS:
- Los mejores memes del clásico entre Barcelona y Real Madrid
- Francisco Nicolás disfruta de un asiento privilegiado para presenciar del Barcelona-Real Madrid
- La Fiscalía pide más de dos años de cárcel para Bartomeu por el 'caso Neymar'