- El viernes ya se suspendió el Deportivo-Betis
El partido que se iba a disputar entre el Celta y el Real Madrid se ha pospuesto debido al fuerte viento y a al lluvia. Al igual que en Riazor, la cubierta del estadio ha quedado dañada.
Este choque iba a tener lugar este domingo a las 20:45 ha sido suspendido por el fuerte temporal de vientos que sacude estos días a la comunidad gallega. El alcalde de la ciudad de Vigo ha sido quien ha hecho oficial el aplazamiento. Ha explicado. que los técnicos que acudieron al estadio a revisar la estructura consideran que existe situación de riesgo para los aficionados del feudo.
"Esta noche el temporal fue muy severo, levantó la cubierta, una de las chapas; los bomberos no pueden acceder para arreglarlo. El campo no está en condiciones y vamos a primar la seguridad, en estas condiciones no se puede jugar mañana", señaló en declaraciones a Radio Marca recogidas por Europa Press.
En este sentido, el mandatario socialista explicó que la decisión fue consensuada y que para ello habló con el presidente del club gallego, Carlos Mouriño. "Así lo acordamos con el presidente, los técnicos, los bomberos y todos los estamentos implicados. Lamentablemente, hay que posponerlo para otra fecha", indicó, aseverando que la situación es "irreversible".
Berizzo ha abogado por el sentido común: "Que se piense en los aficionados, ellos deben de ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos digan que hay que jugar", ha apostillado.