- El Real Madrid y el Barcelona, en el punto de mira
- Las marcas de Nike o Adidas las consideran "cruzadas"
ISIS ha lanzado un comunicado en el que se castigará con 80 latigazos a toda persona que se enfunde alguna de las camisetas de clubes europeos como es el caso del Real Madrid, Barcelona, Milan o la de la Selección alemana de fútbol.
El autodenominado Estado Islámico sigue con su particular cruzada con el mundo occidental. Durante la última semana, el grupo terrorista ha amenazado con dicha práctica a toda persona que se enfunden las elásticas de estos clubes "cruzados" y que están representadas por marcas como Nike o Adidas, informa el 'Daily Mirror'.
Entre las principales camisetas que no pueden lucir los ciudadanos se encuentran las de clubes como Real Madrid o Barcelona y de selecciones como Alemania, Francia e Inglaterra; las equipaciones de equipos de la Premier League, como el Manchester United, Manchester City y el Chelsea.
La lista ha sido dada a conocer por MEMRI Jihad and Terrorism Threat Monitor (JTTM), una organización que hace un seguimiento de las acciones terroristas islamistas a escala global.