- Zidane deberá llegar a 'semis' de Champions para continuar
- Isco y James son cuestionados por su rendimiento y compromiso
El Real Madrid tiene decidida desde hace tres meses, tras las derrotas ante el Barcelona, el Sevilla y el Villarreal, una reforma absoluta de su plantilla. El club blanco remodelará el equipo con cinco o seis bajas, Zidane deberá ganarse el puesto para seguir y el presidente decidirá si adelanta las elecciones a tenor de la Champions.
Florentino Pérez, su Junta directiva, José Ángel Sánchez y la dirección tienen muy claro el problema
Florentino Pérez, su Junta directiva, José Ángel Sánchez y la dirección deportiva tienen muy claro el problema, según señala el diario ABC, el bajón en el rendimiento se debe a un problema de actitud y carácter, ese es el motivo por el se que echó a Carlo Ancelotti y se contrató a Rafa Benítez, sin embargo, el técnico español no fue la solución. Desde las altas estancias del Real Madrid se ha entendido que si se quiere solucionar esta crisis se deberá acometer una reforma completa.
Lea también: Florentino podría convocar elecciones en el Real Madrid en verano
ISCO Y JAMES EN EL PUNTO DE MIRA
James e Isco no han aprovechado la ausencia de Bale para afianzarse en el once del Real Madrid, según señala Marca ambos jugadores pueden tener sus días contados en el Real Madrid. Ahora mismo son dos de los futbolistas más cuestionados desde las altas esferas del club por bajo rendimiento. No se duda de su calidad técnica sino de su compromiso, por lo que a día de hoy uno de los dos deberá abandonar el club el próximo verano. Los nombres que suenan para reforzar la plantilla son los de Lewandowski, Hazard o Pogba, en función de quien llegue se planteará la saluda de hombre como Jesé, Casemiro o incluso Benzema.
Lea también: Real Madrid vs Atlético de Madrid: Los rojiblancos mandan en la capital
ZIDANE DEBE LLEGAR A 'SEMIS' PARA CONTINUAR
Desde la directiva son conscientes que Zidane, el último en llegar, no es el culpable de esta situaciones, por eso están decididos a que el sea el que lleve a cabo la reforma de la plantilla, sin embargo, son conscientes que si el equipo es un desastre de aquí al final de la temporada también deberán prescindir de él. Para que Zidane se mantenga el próximo año será necesario que llegue como mínimo a semifinales de Champions y en la Liga BBVA sólo se vea superado por Barcelona y Atlético de Madrid.
Lee además:
James Rodríguez multado con 10.400 euros por su huida de la policía
'Florentino, dimisión'. Así despidió el Bernabéu al Real Madrid
Cristiano arremete contra sus compañeros tras la derrota ante el Atlético de Madrid