El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, ha confirmado que el piloto español participará en el Gran Premio de Malasia, que se disputará el 29 de marzo, después de ausentarse por precaución en Australia en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1.
Según García Abad, "Fernando Alonso correrá en Malasia, seguro que estaremos", ha explicado en declaraciones a 'El Comercio'. El piloto comenzará así la temporada de Fórmula 1, después de que se perdiera la carrera inicial disputada en Melbourne, Australia, el pasado domingo.
El piloto vivió muy de cerca la victoria de Lewis Hamilton se impuso al resto de coches en una carrera en la que había una ausencia importante, ya que Fernando Alonso, que no pudo estar sobre el asfalto de Albert Park como consecuencia del accidente que sufrió en el circuito de Montmeló.
FERNANDO ALONSO ESTABA COMO LOCO POR SALIR DE CASA
La espera consiguió agotar la paciencia del asturiano, que “si se pasa más días en casa, se volverá loco”, según reconoció el jefe de equipo de McLaren-Honda, Eric Boullier, en una entrevista concedida a El País. Además, el mandatario del equipo británico ha asegurado que Fernando Alonso se mostraba en un primer momento bastante dispuesto a correr en la prueba de Australia. Sin embargo, el bicampeón del mundo terminó por aceptar las recomendaciones de los servicios médicos y aplazó su debut hasta el Gran Premio de Malasia, que se celebrará el próximo 29 de marzo.
LEE ADEMÁS:
- Fernando Alonso está estable tras su accidente en Montmeló
- Lista Falciani: Fernando Alonso denunciará por la utilización de su nombre
- Fernando Alonso publica una tranquilizadora imagen de su recuperación tras su accidente