Cristiano Ronaldo podría jugar el próximo partido ante el Eibar, siempre que el comité de competición admita las alegaciones que presentará el Real Madrid por la tarjeta amarilla que vio en el partido ante el Rayo Vallecano.
En el minuto 50 del partido celebrado en Vallecas, cuando el equipo visitante aún no había anotado ninguno de sus dos goles posteriores, Cristiano Ronaldo se internó en el área y recortó a Antonio Amaya antes de chocar con el defensa del Rayo Vallecano.
Lee también: Un error del árbitro impide a Cristiano Ronaldo jugar el próximo partido
El portugués pidió penalti, pero Melero López interpretó que había simulado y le sacó tarjeta amarilla, una decisión que provocó diversas críticas de la plantilla blanca, encabezadas por el propio Cristiano y por el técnico Carlo Ancelotti, que al final del duelo fue a recriminarle la acción al árbitro.
AMAYA 'SE PASA DE FRENADA'
La decisión de Melero López se produjo en el minuto 6 de la segunda parte, en una internada de Cristiano Ronaldo en la que el defensa rayista Amaya se lanza a por el balón y acaba derribando al ganador del Balón de Oro. El colegiado interpretó que se había tirado.
Por otro lado, James Rodríguez y Kroos tampoco estarán ante el equipo vasco, que visita el Santiago Bernabéu este fin de semana. El colombiano vio la tarjeta amarilla después de cometer una mano para cortar una jugada del Rayo Vallecano. El alemán, por su parte, fue amonestado por protestar airadamente una falta que señaló Melero en el centro del campo.
LEE ADEMÁS:
- Liga BBVA: Cristiano y James son un 'Rayo' de esperanza para el Real Madrid
- Liga BBVA: El Atlético se afianza en la tercera plaza a costa de la Real Sociedad
- Iker Casillas recibiría un finiquito millonario por su retirada del club