La Champions League vuelve, tras el parón obligado por la crisis del coronavirus, y lo hace con un sorteo que depara un Atlético de Madrid-Leipzig en cuartos de final y un posible Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona en semifinales, si ambos conjuntos logran pasar de fase.
Noticia relacionada
La UEFA suspende la Champions y la Europa League por el coronavirusAsí se ha decidido en el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, situada en Nyon (Suiza). El Real Madrid o el Manchester City se medirán así al ganador del otro cruce, Lyon o Juventus, en cuartos de final.
El FC Barcelona se medirá al Nápoles y, si logra pasar, se enfrentará al vencedor del cruce que mide a Chelsea y Bayern. Por otro lado, los cuartos de final que ya se conocen se disputarán entre Leipzig y Atlético de Madrid por un lado y Atalanta y PSG por otro.
Cabe recordar que el vencedor del segundo cuarto de final (Leipzig o Atlético) se medirá ante el ganador del cuarto (Atalanta o PSG) en semifinales. Por tanto, el ganador del primer cuarto de final se medirá contra el vencedor del tercero, lo que anticipa un Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona.