Jake Livermore no volverá a ponerse la camiseta del Hull City, al menos en lo que resta de temporada. El jugador no superó una prueba de dopaje realizada después del partido ante el Crystal Palace el pasado mes de abril y podría haber dado positivo por consumo de estupefacientes.
Así lo publica este viernes el diario británico The Guardian, que explica un presunto positivo por consumo de cocaína del centrocampista inglés. El futbolista, de 25 años de edad, no logró superar con éxito una prueba realizada después de la victoria de su equipo por 2-0 ante el Crystal Palace.
Lee también: La polémica con la falsa donación de Cristiano Ronaldo llega hasta los Estados Unidos
El club inglés podría lanzar un comunicado este mismo viernes para explicar lo sucedido. Mientras, el conjunto se encuentra en la cuerda floja. Hundido en la décimo octava posición de la tabla y a dos puntos de lograr la salvación para esta campaña en la Premier.
LLEGÓ PROCEDENTE DEL TOTTENHAM
Livermore se unió a la disciplina del Hull City este verano procedente del Tottenham, después de haber estado cedido una temporada. Sólo ha sido internacional una vez, participando en la victoria de su selección por 2-1 sobre Italia el pasado 15 de agosto de 2012.
LEE ADEMÁS:
- Gareth Bale, en la cuerda floja del Real Madrid
- El Chelsea de Mourinho quiere quitarle a dos de sus estrellas al Atlético... otra vez
- Ferrer accede a semifinales en Roma tras vencer al belga Goffin