• Por ahora, dice estar centrado en la Champions League
  • Tiene una dura competencia con Bravo
 Espanyol Barcelona 07012015

Ter Stegen ha ofrecido una rueda de prensa en la concentración de la selección alemana y ha asegurado que está atravesando momentos difíciles y que quiere hablar con el Barcelona para saber cuales son las intenciones del club con él.

Ter Stegen está atravesando por momentos delicados en el Fútbol Club Barcelona. El portero alemán no se siente cómodo con los minutos que le está brindando Luis Enrique y ha dicho a la prensa alemana que va a intentar hablar con los directivos para saber cuales son los planes de futuro.

Lea también: Vídeo | Las cinco mejores frases de Johan Cruyff

"Quiero dar el siguiente paso y jugar más porque la situación es clara: si nada cambia habrá que hablar necesariamente", ha asegurado. "Al final de la temporada habré jugado unos 25 partidos. Esto no es poco pero cuando vuelva de la selección, probablemente ante el Real Madrid en el Clásico estaré en el banquillo. A largo plazo esos 25 partidos no son suficientes para mí", sentenció.

CUESTIONADO POR LA AFICIÓN

El guardameta llegó hace dos temporadas, de la mano del entrenador asturiano y la misma temporada que Bravo. El entrenador del Barcelona ha optado por jugar con él en Champions y en Copa del Rey, mientras que en la Liga juega el portero chileno. Eso sí, el alemán de momento no quiere hablar, de momento, de una posible salida. "Ni idea. Es demasiado pronto. Ahora jugamos ante el Real Madrid en Liga y frente al Atlético en Champions. Eso es lo que manda. Luego ya veremos que tiene pensado el club conmigo", subrayó ante los medios de comunicación.

El portero del Barcelona siempre ha estado cuestionado por los medios de comunicación y de parte de la afición puesto que ha mezclado grandes actuaciones con noches bastante discretas y alguna con errores de bulto.

Lee además:

El Barcelona fichará a Marco Reus en 2016

El miedo del Barcelona a otra sanción de la FIFA deja en cuadro a las categorías inferiores

El juez envía a juicio a Leo Messi y a su padre

contador