- Los dirigentes azulgranas son optimistas para tener un nuevo patrocinador
- El Barcelona pide 65 millones de euros por lucir su publicidad
Nike ha comenzado a vender las equipaciones del Fútbol Club Barcelona sin la publicidad de Qatar Airways durante la jornada de este viernes ya que no se ha cerrado el acuerdo de patrocinio para la siguiente temporada.
El Barcelona, o al menos los aficionados, volverán a lucir sus camisetas vírgenes de publicidad. La empresa encargada de gestionar la confección y distribución de las equipaciones ha puesto en sus tiendas oficiales a la venta las zamarras sin el logo de Qatar Airways en el pecho, según informa El País.
El Barcelona pide unos 65 millones por temporada por lucir la publicidad en su camiseta
Hay que recordar que el presidente de la entidad culé, Josep María Bartomeu, aún está buscando un nuevo patrocinador de cara a la siguiente temporada, algo que también repercute en las negociaciones de renovaciones que tenía en marcha el club azulgrana. “Todo está hablado con Nike. Las primeras camisetas de la temporada se venderán sin publicidad”, declaró el jueves a su llegada a Catar, donde el domingo comienza el Mundial de motociclismo, el vicepresidente del club y director general de Dorna, Manel Arroyo. Habrá patrocinador la próxima temporada. Catar es una de las posibilidades, pero hay más. Y las negociaciones van por buen camino”, aseguran desde los despachos del Fútbol Club Barcelona.
El Barcelona, por tanto, sigue en busca de un nuevo esponsor que le dé cierta estabilidad económica ya que las cuentas no pasan por su mejor momento aunque no a cualquier precio según indicaba recientemente el máximo dirigente del Barça: “No firmaremos un acuerdo que no haga justicia a lo que entendemos es el valor real de nuestra camiseta".
Lee además:
Así fue el sorteo de cuartos de final de la Champions League