El serbio Novak Djokovic ha accedido a tercera ronda de Roland Garros con muchos problemas, después de tener un susto cuando notó problemas musculares en la ingles de su pierna derecha.

Al margen de sus problemas físicos, Djokovic superó con solvencia este jueves la segunda ronda del torneo de Roland Garros, tras al imponerse al luxemburgués Gilles Muller (6-1, 6-4, 6-4).

Lee también: Blatter responde tras cancelar tres actos: "Sé que mucha gente me responsabiliza"

El número uno del mundo, que tendrá ahora que medirse con el australiano Thanasi Kokkinakis, mantuvo su pleno de sets y vía rápida. 'Nole', que busca seguir en la nube de este 2015 y así conquistar el único 'Grand Slam' que le falta, encontró poca oposición en Muller, aunque eso sí sufrió el susto de una posible lesión en el segundo set.

Necesitó la atención médica después de resbalar sobre la arcilla y poner en riesgo el músculo de la ingle derecha.

Después del noveno juego del segundo parcial, con el primero ya en el bolsillo con contundencia, el de Belgrado necesitó la atención médica después de resbalar sobre la arcilla y poner en riesgo el músculo de la ingle derecha. Pasado el susto, el segundo partido del favorito en París fue un trámite.

Muller perdió por partida doble su saque para empezar el tercer parcial. Con esa ventaja y a pesar de perder un servicio, el serbio cerró su victoria. Ahora, al número uno del mundo le espera Kokkinakis, penúltimo peldaño antes de la posible cita en cuartos de final ante Rafa Nadal, quien busca su décima conquista, que toda la Philippe Chatrier ansía presenciar.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | FIFA 16: El videojuego tendrá por primera vez selecciones femeninas

- Rafa Benítez confirma su salida del Nápoles y espera la llamada del Real Madrid

- La UEFA rechaza un boicot al congreso de la FIFA y se posiciona a favor del Príncipe Alí

contador