• El Real Madrid prefiere que no juegue la Champions este año
  • La operación podría desbloquear varios traspasos de porteros
iker casillas triste

Iker Casillas ya tiene claro su destino. La semana pasada sorprendía a todos filtrando que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato, pero aun nadie sabía cuál sería su siguiente equipo. Ahora, las dudas se despejan por fin.

Según el diario británico The Independent, el capitán del Real Madrid tendría sobre la mesa una oferta del Tottenham inglés, que tiene una buena relación con el club blanco. De hecho, según publica AS, la directiva vería con muy buenos ojos este traspaso, dado que el equipo inglés no juega la Champions esta temporada, lo que evitaría reencuentros incómodos.

Lee también: Casillas dice adiós al Real Madrid tras 16 temporadas

Por su parte, el equipo inglés también estaría interesado en el guardameta, aunque aun no ha realizado una oferta formal por Casillas. No obstante, en las oficinas de Concha Espina están esperando esta oferta que podría producirse en los próximos días.

Después de más de 16 temporadas siendo el guardameta del equipo blanco, habría llegado a un acuerdo con el club para salir este verano

Recordemos que la semana pasada TVE aseguraba que el portero dejaba el Real Madrid. Después de más de 16 temporadas siendo el guardameta del equipo blanco, habría llegado a un acuerdo con el club para salir este verano.

A pesar de que Casillas y Florentino Pérez habían llegado a un acuerdo para la continuidad del capitán blanco este año, finalmente, parece que no se producirá. La más que probable llegada de David De Gea al Real Madrid hace que el portero se vea sin opciones de ser titular, razón por la que habría decido dejar la entidad.

La situación que ha vivido las dos últimas temporadas en el club no agradan para nada al de Móstoles, que ya habría decidido salir el club para buscar la opción de jugar en otro club donde pueda ser titular.

OPERACIÓN A TRES BANDAS

El traspaso de Casillas al Tottenham acercaría a De Gea al Real Madrid y a Lloris al Manchester United

El traspaso de Casillas al Tottenham podría desbloquear varias operaciones más. La primera, el Real Madrid tendría el dinero para acometer el fichaje de David De Gea. De producirse, los 'red devils' podrían irían a por Hugo Lloris, el portero del club londinense que se vería reforzado por Iker.

Todo un baile de guardametas que podría solucionarse en los próximos días, ya que el Real Madrid y Benítez quieren dejar cerrado el asunto de la portería lo antes posible. Más aun después de la inoportuna lesión de Keylor Navas con Costa Rica, que podría ser baja para la próxima Copa de Oro que se celebra en julio en Estados Unidos y Canadá.

LEE ADEMÁS:

- Iker Casillas recibiría un finiquito millonario por su retirada del club

- Así es la nueva camiseta del Real Madrid

- Estos son los cuatro jugadores del Barcelona que no volverán a pisar el Camp Nou

contador