Dani Carvajal Real Madrid derbi

La UEFA ha confirmado cuáles serán sus acciones a tomar después de la polémica generada por el encontronazo entre Mandzukic y Carvajal durante el derbi madrileño de Champions League disputado este martes.

La decisión de la UEFA ha sido contundente, lo que ocurrió en el partido no es más que un lance del juego, por lo que no contempla ninguna sanción para el futbolista del Real Madrid. Así lo ha indicado el organismo este miércoles, explicando que el hecho no está contemplado en ninguna de las actas arbitrales.

Lee también: ¿Muerde Carvajal a Mandzukic? El Real Madrid teme una sanción de la UEFA

Además, la organización tampoco tomará medidas contra Mario Suárez, que lanzó un comentario contra el árbitro del encuentro en zona mixta. "Para pitar partidos así no vale un serbio", comentó el centrocampista rojiblanco que no estará en el partido de vuelta por sanción, al igual que Marcelo.

Para lo que sí actuará el organismo europeo es para abrir expediente disciplinario al Atlético de Madrid por deficiencias en la organización e invasión de campo en el encuentro ante el Real Madrid, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según informa el diario Marca.

MANDZUKIC LO DEJÓ CLARO EN SU TWITTER

Por su parte, el delantero del Atlético quiso zanjar la polémica en su cuenta personal de Twitter. "Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada", sentenció Mandzukic.

Poco después del encuentro, Dani Carvajal también utilizaba dicha red social para defenderse de las acusaciones hacia su persona, por lo que queda zanjado uno de los asuntos más comentados tras el encuentro, tal y como informa Europa Press. "Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello", escribió Carvajal.

LEE ADEMÁS:

- Oblak frena al Real Madrid y decidirá el Bernabéu

- Así lo vivimos: Atlético 0-0 Real Madrid

- La confesión del padre de un exjugador del Barcelona deja en evidencia a Luis Enrique

contador